Fran Virgilio reapareció en los medios a través del programa de Yotube "Sin Editar" luego de vivir un mediático momento de la farándula nacional por su situación sentimental y de una traición de Karol Lucero.
El quiebre, que ocurrió en agosto de 2025 tras la filtración de una infidelidad del comunicador con la DJ Isi Glock, marcó el fin de una relación de siete años y apenas meses de matrimonio. A pesar de los constantes rumores de reconciliación, Virgilio fue tajante: la ruptura es definitiva.
Al ser consultada por "La Fiera" sobre si mantiene comunicación con su exmarido, Fran sorprendió con su respuesta:
“¿Tú estás ahora con tu querido ex?”, preguntó Pamela Díaz, a lo que Fran respondió: “Sí”.
Sin embargo, la creadora de contenido se apresuró en aclarar que esto no significa una vuelta amorosa, sino una madurez emocional para cerrar el ciclo sin conflictos: “No, pero está todo bien. No soy rencorosa, no hay nada de venganza”, comentó entre risas.
Fran confesó que el impacto de la traición, sumado a que Karol Lucero estaba activo en pantalla en ese momento, generó una carga emocional que la obligó a desaparecer de las redes sociales para proteger su salud mental.
“No podía, estaba bloqueada. Era rarísimo porque sentía como que estaba acá y no estaba, aparte de que todo fue público. Es terrible”, se sinceró.
La influencer destacó que el apoyo de sus seguidores fue fundamental para su recuperación, permitiéndole "apagar el ruido" y enfocarse en su crecimiento personal, y confesó: “Crecí mucho como persona, me siento más madura”.
Fran Virgilio cerró la puerta de forma definitiva a un retorno a la relación. Aseguró que la lealtad es un valor intransable y que el fin de su matrimonio no fue una decisión influenciada por la presión social, sino por sus propios principios.
“Independiente de que el fin de su matrimonio haya sido público, si hubiese llevado la situación en privado, no hubiese perdonado la infidelidad”, sentenció la influencer.