TVN se suma al fenómeno mundial de las series verticales con su nueva apuesta "Auditoría de Amor". La ficción contará con 50 capítulos de aproximadamente dos minutos de duración, centrados en una historia de amor, comedia y drama protagonizada por América Navarro como Lucía, Pedro Pablo "Pepe" López como Bruno y Florencia Berner en el papel de Estela.
Los tres jóvenes actores protagonizan una historia centrada en la vida de Lucía, soñadora contadora que debe adoptar el papel de investigadora para poder descubrir quién es él o la responsable de un importante robo ocurrido en la empresa donde trabaja. Todo esto a petición de su jefe, quien es su gran e imposible amor. Sin embargo, este romance e investigación se ven amenazados por Estela, hija de la dueña de la compañía y novia de Bruno.
Florencia Berner, parte del elenco de "Baby Bandito" en Netflix, es la encargada de dar vida a la antagonista de la ficción: Estela. "La gente va a ver a una galla muy pesada, la van a odiar. Es odiable, es una galla prepotente y arribista, es como la niñita que no quiere compartir los juguetes y quiere todos los juguetes para ella. Además, tiene esta idea de familia y de querer casarse, pero no es porque realmente quiera hacerlo, sino lo que debe hacer", adelantó Berner sobre su personaje y qué puede esperar la audiencia.
En esta misma línea, es que la joven detalló cuáles son las diferencias que existen con su contraparte, Lucía. "Mi personaje Estela como que dice una cosa y hace otra, a diferencia de Lucía, que es muy transparente, Estela no, es estratega y manipuladora".
Un sueño hecho realidad
El estreno de "Auditoría de Amor" marca el regreso de TVN a la ficción, hito del cual Florencia está orgullosa de ser parte, cumpliendo además un sueño de infancia. "Estoy súper feliz. Me acuerdo que cuando chica pasaba por afuera del canal y decía algún día voy a trabajar en TVN. Entonces es un honor para mí ser parte de esto, poder trabajar junto a personas tan talentosas. La verdad es que me emociona mucho lo que viene", confesó Berner.
Para la joven actriz participar en la nueva ficción no solamente marca un hito en su carrera, sino que también es el reencuentro con el director Boris Quercia y la actriz América Navarro, con quien compartió elenco en la película "La Ola", formando una amistad que trascendió a la pantalla, pero que ahora las enfrentará en la ficción.
"Me alegra muchísimo volver a trabajar con Boris, quien fue el primer director que confió en mí, y reencontrarme con su equipo después de diez años es un regalo, estoy chocha, es un honor". También estoy emocionada de compartir elenco con América, que además de ser una gran actriz es mi amiga, sin duda lo vamos a pasar increíble juntas en la comedia.
Abordar el desafío desde la humildad
Si bien Berner ha trabajado en el pasado en otros proyectos con Boris Quercia, tanto para ella como para el resto del elenco "Auditoría de Amor" es una apuesta completamente nueva y que presenta un desafío desde lo técnico hasta lo actoral.
"Esto es nuevo para todos, incluyendo a todo el equipo. Es un cambio súper grande a nivel de rango de movimiento, de cámaras. El cine es distinto, tiene toda una vuelta con mucho desarrollo en cada escena, esto es más rápido, más rápida que una teleserie. Estoy con mucha humildad de querer aprender cómo funciona este formato también", detalló.
Finalmente, Florencia Berner, antagonista de la historia, explica qué verá el público en esta nueva apuesta de ficción. "Es una historia que corre muy bien, cuando leí el guión no podía parar de leerlo, te atrapa. Yo creo que no se la pueden perder porque es muy entretenida, tiene mucha comedia, tiene hartos giros en los personajes. Van a poder ver personajes muy diferentes en una misma historia, que va mucho a la comedia. Yo creo que les va a gustar", culminó.
"Auditoría de Amor" podrá verse, muy pronto, a través de todas las plataformas de TVN en Tik Tok, Instagram, TVN.cl, Youtube y Facebook.