Click acá para ir directamente al contenido

Feid sorprendió en Metro de Santiago tras "acompañar" a pasajeros en su viaje

Esta no es la única vez que el cantante presta su voz. Hace un tiempo atrás participaba de "Waze", una opción que solo estaba en Colombia.

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

Feid, el conocido cantante colombiano, llegó hasta el mismo Metro de Santiago para sorprender a los viajeros con sus particular intervención: su voz fue utilizada para dar instrucciones en el andén.

Hace un tiempo atrás el artista prestó su voz para "Waze" Colombia. Mientras tránsitaban por la calles del país cafetero, podías ser guiado por el "Ferxxo", una opción que solo estaba en su nación de origen, pero que muchos de sus fanáticos alrededor del mundo ya lo pedían.

Hasta que llegó a Chile, si bien no de la forma que se esperaba, pero la estrella del reggaetón se lució al hablar por el altoparlante del Metro en Santiago, impresionando a los usuarios de la Línea 2, quienes inmediatamente grabaron el momento.

Pero, ¿a qué se debe esta inédita intervención? Feid se presentará este jueves 16 y viernes 17 de febrero en el Movistar Arena, el cual se ubica en la estación Parque O'higgins, justamente en la línea de servicio donde su voz está sonando.

Las entradas para la presentación ya se encuentran totalmente agotadas para el público general, mientras que para las personas con movilidad reducida y que utilicen silla de ruedas, quedan unas pocas. El valor de este sector tiene un valor de $41.400.