La figura de televisión Faloon Larraguibel confirmó este martes que ganó el juicio de divorcio contra su exesposo, el exfutbolista Jean Paul Pineda.
“Hoy celebro mi libertad con el alma liviana. Gracias a mi mamá y a mi Rudith por sostener, por empujarme y por recordarme quién soy. Brindo por este nuevo comienzo… y por las mujeres que no me soltaron ni un segundo”, escribió en sus historias de Instagram.

A la publicación de Faloon se suma la de su abogada Lya Rojas, quien compartió una fotografía junto a un mensaje en el que aborda el fin del proceso de divorcio tras diversos episodios de violencia que Larraguibel denunció públicamente en 2024.
"Fue un caso complejo, marcado por antecedentes de violencia intrafamiliar que, jurídicamente, cambian completamente la ruta del juicio. A pesar de mi trayectoria en derecho de familia, este caso me impactó especialmente", explicó Rojas en su cuenta personal.
"Cerramos un proceso difícil, pero lo más importante: lo hicimos con técnica, protección y criterio profesional", cerró la jurista.