Click acá para ir directamente al contenido

Extensión del Metro, sala TEA y más entradas: Las novedades de los shows de Karol G en Chile

La organización comunicó una serie de novedad que tendrán los conciertos de la Bichota en el país.

TVN

Miércoles 10 de abril de 2024

Karol G está muy pronto de llegar al país para ofrecer una serie de conciertos en el Estadio Nacional los días 19, 20 y 21 de abril. 

Sus presentaciones serán a estadio lleno y marcará un hito al convertirse en la primera mujer en agotar tres fechas en el recinto de Ñuñoa. 

Ante estas expectativas, la productora Bizarro entregaron una serie de novedades para que los asistentes tengas una grata experiencia. 

Desde la organización señalaron que están en conversaciones con el Metro de Santiago para que exista la posibilidad de una extensión en el horario del servicio. 

"Hemos conversado con el equipo de Metro de Santiago y estamos muy cerca de llegar a un acuerdo para que todas las Bichotas lleguen a salvo a sus casitas, a través de la extensión horaria de servicio", detallaron. 

Además, Merino adelantó que en el Estadio Nacional habrá una sala TEA con "una terapeuta ocupacional para que acompañen a los invitados que llevaremos ahí". 

Consultado sobre la posibilidad de comprar entradas, el represante musical explicó que "quienes aún no tienen ticket no pierdan la esperanza, estamos viendo algunos que  no se utilizarían y que estaban guardados para ver si podemos liberarlos y puedan comprarlo de forma segura en Punto Ticket. Pronto más novedades de eso".