Click acá para ir directamente al contenido

¡Éxito total!: Lucky Brown se mantiene en el número 1 de YouTube con "Coa Xorete"

El artista urbano presentó este hit hace sólo unos días, logrando posicionarse también en el número 2 de Spotify.

TVN.cl

Miércoles 27 de marzo de 2024

Éxito total ha sido el despegue de “Coa Xorete” desde que el artista Lucky Brown lo presentó el pasado 14 de marzo.

El joven artista urbano sorprendió con una propuesta diferente, que incluye un sonido más duro y explícito, que definitivamente impactó al público que lo ha mantenido en los primeros puestos de los rankings.

Cabe destacar que desde su lanzamiento, “Coa Xorete” se ha mantenido durante 12 días en el #1 de YouTube, en el #2 de Spotify y en el #3 de Apple Music, no sólo en Chile sino también en la escena del reggaetón a nivel internacional.

Este sencillo de Lucky Brown lanzado bajo los sellos Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile, cuenta con la producción del connotado Big Cvyu, profesional que ha destacado por su trabajo con artistas como Cris Mj, Pailita y El Jordan 23, entre otros.

Lucky Brown y el último vuelo del "pajarito" Valdés

El domingo pasado, en la despedida del jugador de Colo Colo, Jaime “Pajarito” Valdés en el Estadio Monumental, Lucky Brown fue parte del equipo que enfrentó al homenajeado en un partido amistoso.

Compartiendo camiseta con futbolistas históricos y algunos cantantes urbanos, Lucky Brown fue protagonista de una de las jugadas más emocionantes del encuentro deportivo, porque con un pase del ídolo Iván Zamorano, el artista consiguió un gol para su equipo bajo el relato del famoso locutor de TVN Pedro Carcuro quien elogió a Lucky durante su relato del gol.

Escucha aquí "Coa Xorete"