Emilia Dides es actualmente una de las figuras públicas más relevantes del espectáculo en Chile, no solo por su participación en el certamen de belleza Miss Universo y en múltiples programas de televisión como "Rojo", donde resultó ganadora, sino también porque cuenta con un gran público que la sigue y consume sus contenidos a través de las redes sociales.
Gracias a su cercanía con el público, la modelo ha logrado acumular millones de seguidores en diversas plataformas digitales, lo que le ha abierto las puertas a importantes eventos internacionales y campañas publicitarias, como el spot de El juego del calamar 2. De hecho, solo en Instagram reúne una comunidad de 1,8 millones de seguidores.
La cantante se ha posicionado actualmente como una de las influencers más poderosas, gracias a la fidelidad de sus seguidores y su capacidad para cautivar a las audiencias.
Aunque la cifra exacta que cobra por publicaciones en redes sociales no ha sido confirmada por la intérprete de "Hay peligro", los montos supuestos van a partir de los 4 millones de pesos.
Los supuestos montos que cobraría Emilia Dides por posteos patrocinados en redes sociales:
- Historia en Instagram: 4 millones de pesos.
- TikTok: 6 millones de pesos.
- Reel de Instagram: 12 millones de pesos.
- Post en el feed de Instagram: 12 millones de pesos.
- Reel con colaboración: 15 millones de pesos.
Ahora entiendo por que todas están matándose entre si para ser la próxima miss chile, Emilia Dides cobra 15 millones por hacer un reel pic.twitter.com/HtvVAdf7Vo
— Shady Princess (@shaddyprincesss) May 23, 2025