Click acá para ir directamente al contenido

"Están enfadados": el motivo de la molestia de los padres de Piqué con Shakira

Montserrat Bernabéu y Joan Piqué cuestionaron una parte del acuerdo firmado por su la ex pareja.

TVN

TVN.cl

Lunes 9 de enero de 2023

Los padres de Gerard Piqué están molestos con Shakira debido a que la artista se mudará a Miami con sus hijos Sasha y Milan.

Según reveló El Nacional de Cataluña, luego del acuerdo firmado por la ex pareja, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué solamente podrán ver a sus nietos dos veces al año.

Ello, a menos de que viajaran con el ex futbolista hacia Miami cuando este se reúna con sus hijos. El medio citado asegura que “si no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, a diferencia de sus otros abuelos”.

Por ello, añadieron, "los abuelos paternos de Milan y Sasha están enfadados con la artista por llevárselos a Miami, a miles de kilómetros de su familia paterna".

Además, otra decisión de la barranquillana que habría generado enojo en los padres de Piqué es que haya cerrado los accesos de su casa en Barcelona que topaban con la vivienda de sus ex suegros.

Por el contrario, los papás del ex defensa del Barcelona se man mostrado cercanos a la nueva pareja de su hijo, Clara Chía Marti, con quien compartieron durante las fiestas de fin de año.