El mundo de las redes sociales se encuentra conmocionado tras el anuncio de la influencer estadounidense Melissa Mae Carlton, quien confirmó el sensible fallecimiento de su segunda hija, Molly, ocurrido el pasado 25 de diciembre.
La noticia, compartida mediante un emotivo carrusel en Instagram, cobra un tinte aún más trágico al conocerse que la familia ya había enfrentado la pérdida de su hija mayor, Abigail, apenas unos meses antes, en abril de 2024.
Por medio del post, la influencer y madre dio a conocer las razones de hacer pública su situación "esa mañana es porque creo en el poder de la oración. Estábamos de camino al hospital, y en ese momento pensamos que ya se había ido. Y aún así, todavía creía que Dios podría conceder un milagro si era su voluntad".
Según sus declaraciones, los médicos indicaron que Molly podría haber fallecido por una enfermedad cardíaca genética.
Melissa Mae Carlton explicó que: "Los médicos creen que Molly tenía una enfermedad cardíaca genética y sospechan que este también pudo haber sido el caso de Abi. Estoy compartiendo esto porque creo que podría ser información crítica para las familias que han experimentado SUDC (muerte repentina inesperada en niños)".