A través de sus redes sociales, la exchica reality Mila Correa, compartió una fuerte y delicada noticia sobre su estado de salud, esto en medio de su tratamiento contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en 2020.
La exparticipante de "Amor a Prueba", explicó en un sentido video que como consecuencia de la enfermedad, deberá someterse a una compleja cirugía: la extirpación de su útero y ovarios.
"Hoy quiero compartir algo no muy bueno con ustedes. Mi cuerpito no está funcionando bien; en mi último control médico los doctores me dieron una noticia que yo no quería escuchar, extirpación de útero y ovarios. Yo sé que es una noticia fuerte, más también sé que no voy a decaer", detalló visiblemente afectada por la situación.
En esta misma línea, agregó que seguirá luchando y con la misma energía que la ha caracterizado hasta el momento, la que espera se contagie a sus seguidores. "Quiero decir al mundo que con todas mis ganas: ¡QUIERO VIVIR ! Sí me ves sonriendo, sólo contágiate, porque créanme que ya lloré demasiado".
La publicación rápidamente se llenó de palabras de apoyo para Correa, incluyendo a mujeres que pasaron por la misma situación que la influencer.