El animador de TVN, Daniel Fuenzalida, expresó la gran emoción que para él significó haber estado a cargo de la transmisión del homenaje que este viernes hicieron la Municipalidad de La Florida y el club Audax Italiano al histórico relator deportivo de nuestro canal, Pedro Carcuro.
A través de redes sociales, el conductor de "El Medio Día" y de "¡Ahora Caigo!" agradeció las muestras de cariño y la confianza depositada en su persona para transmitir este importante reconocimiento: "Hoy ocurrió algo mágico, algo bonito, algo que son los regalos que yo digo de la vida", partió señalando.
"Hoy día me tocó estar en la transmisión de un homenaje que se le hizo a don Pedro Carcuro en el estadio de La Florida, en el estadio de Audax Italiano, donde por esas casualidades de la vida el homenaje era a las 11 de la mañana, por lo tanto, coincidía con el programa mío, con el Medio Día (...) por eso digo que son premios, son coincidencias tan lindas de la vida" contextualizó.
"Haber llegado aquí y haber tenido esta oportunidad de poder transmitir eso, es impresionante"
"Estar ahí con una persona como es don Pedro Carcuro homenajeándolo, que el canal me dé ese respaldo, que me dé esa oportunidad de estar ahí viviendo la emoción de don Pedro Carcuro, que el salón de honor se llame de su nombre, que la caseta se llame de su nombre, que el camarín lleve su fotografía y yo poder transmitir eso y poder estar al lado de don Pedro Carcuro transmitiendo eso, es un premio y lo necesitaba contar, lo necesitaba decir", añadió el también locutor radial.
Fuenzalida ahondó y reconoció que "haber llegado aquí y haber tenido esta oportunidad de poder transmitir eso, es impresionante. Lo que viví hoy con don Pedro y haberlo tenido en persona al lado era impresionante". Según el animador, la oportunidad "me recordaba episodios personales como estar viendo un partido de Chile con mis papás, esas transmisiones desde España 82, desde el Mundial del 98, me recuerda cosas muy lindas que me llevan a recordar a mi papá, a recordar a mi familia, recordar mis raíces, a recordar mi departamento donde me crié, donde nací".
Antes de terminar su mensaje, el comunicador sostuvo que "cuando tengo al lado a don Pedro y tener la oportunidad de vivir su emoción y yo transmitirla para todo el país, créanme que esas son las hueás que valen la pena, esas son las cosas que uno le encuentra sentido a esta profesión que a ratos es muy ingrata (...) lo que me pasó a mi hoy día es la balanza, lo que me pasó hoy día es compensar, lo que me pasó hoy día es nivelar y decir 'sigue pa delante'".
Por último, el animador se despidió contando una anécdota que vivió con Carcuro: "Cuando nos abrazamos y nos saludamos hoy día me dijo 'te quiero mucho, todo va a pasar'. Con eso yo me quedo".