Click acá para ir directamente al contenido

"Entendía las penas y las alegrías": La triste noticia que enluta a Davor Gjuranovic

A través de sus redes sociales, el conductor de 24 Horas comunicó el fallecimiento de Luna, su perrita, a los 13 años.

TVN.cl

Jueves 8 de mayo de 2025

"Lunita se fue al cielo", expresó durante las primeras horas de esta tarde el periodista de 24 Horas, Davor Gjuranovic, comunicando así el fallecimiento de su perrita, a los 13 años, producto de una pancreatitis y otras fallas en su organismo. 

A través de un post en su cuenta de Instagram, el periodista no solamente dio a conocer la triste noticia, sino que también detalló parte de lo que fueron estos 13 años en compañía de Luna, conociéndola desde que nació, destacando que fue parte importante de su familia. 

"Entendía las penas y las alegrías, acompañaba como el que más y era un radar para detectar malas o buenas intenciones. Vivió poco más de 12 años y entregó cariño y alegría en cada etapa de su vida. Mi hermano supo cuidarla hasta su último suspiro. Es dura la muerte de un perro. Se nos va un amigo pero también un amor, un compañero, un confidente, la lealtad hecha carne. El sincero cariño de un languetazo y un amor recíproco", inició detallando Gjuranovic. 

Posteriormente explicó la relación personal que mantenía con Luna, y lo que significó en su vida, acompañándolo tanto en Magallanes como en Santiago.

"Fue mi compañera en muchos días de alegría y también de pena y soledad. Siempre con su cuerpo pegado al mío, jamás osó despertarme cuando tenía hambre o sed y yo me quedaba enredado en las sábanas. Fue muy respetuosa y contagiaba con su carácter sereno y quitado de bulla. Era muy sociable, conoció a todos mis amigos; no le gustaba estar sola y disfrutaba mucho nuestras idas a Viña del Mar y los paseos por la Avenida Perú con brisa marina y mucho aire además de compartir laaargos días con mi madre". 

Finalmente, el periodista explicó que la causa de muerte de Luna fue una pancreatitis, enfermedad que posteriormente afectó a otros de sus órganos. "Querida Luna, te echaremos mucho de menos, mil gracias por cada minuto compartido. Cumpliste tu misión en la tierra y sólo derrochaste amor, compañía y felicidad entre todos los que te conocimos", culminó. 

TVN

Te podría interesar