Click acá para ir directamente al contenido

En Miami Country Day: cuánto cuesta la nueva escuela de los hijos de Shakira y Piqué

Según La Vanguardia, tanto Milan como Sasha ya son alumnos de Miami Country Day, una escuela exclusiva ubicada al norte de la ciudad.

TVN.cl

Jueves 6 de abril de 2023

Tras la gran ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, la estrella colombiana dio vuelta la página y parte de esa decisión fue mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos, específicamente a Miami.

En un viaje que involucra cambios, hoy los niños se encuentran en una nueva escuela, pero esa no es lo impactó en redes sociales, sino que la exorbitante cifra destinada a una educación de excelencia.

Según La Vanguardia, tanto Milan como Sasha ya son alumnos de Miami Country Day, una escuela exclusiva ubicada al norte de la ciudad. Una incorporación que se concretaría luego de la Semana Santa, el 11 de abril.

La institución se encuentra dentro de las 20 mejores instituciones educativas y tan solo su matrícula sería superior a los 45 mil dólares al año, es decir, más de 36 millones de pesos chilenos.

Adem´ás, el espacio educativo está compuesto por 10 edificios, uno más impresionante que otro, entre los que destacan un labotarorio, centro de artes y un campo de juego.