Click acá para ir directamente al contenido

En bikini: Yailin presumió su embarazo con fotografía playera y las reacciones no paran

tvn

Lunes 28 de noviembre de 2022

Fue hace un par de días que los cantantes Yailin ‘la más viral y Anuel AA confirmaron la noticia más esperada por sus fanáticos, serán padres.

Se trata del primer hijo de la pareja y que fue revelado por redes sociales con un video donde celebran el baby shower: “Voy a ser papá. Hoy sabremos si es niño o niña!!! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”, escribió el artista puertorriqueño.

Pero él no fue le único, porque la madre de este bebé en camino, también quiso anunciar la noticia en su Instagram, diciendo “Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo”.

Dos post que la rompieron en redes y que terminaron con las especulaciones. Desde entonces Yailin se ha mostrado feliz en su hogar e incluso el pasado jueves compartió una foto mostrando su barriga de embarazada, en la cual escribió: "Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por TI".

Una tierna postal que ya registra más de un millón de "likes" en tan solo un día desde su posteo.