Click acá para ir directamente al contenido

¿Empiezan las críticas a Shakira?: 3 canciones por las que acusan supuesto plagio

A través de redes sociales, la publicista Gaby Castellanos, publicó tres canciones "parecidas" por las que se acusa a la cantante colombiana de supuesto plagio.

TVN.cl

Jueves 12 de enero de 2023

Si bien existen miles de mensaje de apoyo a Shakira tras el estreno de su colaboración con Bizarrap, las críticas no se hicieron esperar y acusan que la cantante colombiana realizó plagio en su nueva canción.

A través de redes sociales, la publicista Gaby Castellanos, publicó tres canciones "parecidas" en las que se acusa a la cantante colombiana de supuesto plagio.

En la publicación, Castellanos, señaló que le llegaron una serie de comentarios "insólitos" sobre "varias preguntas acerca de Shakira y un 'supuesto' plagio de su canción".

Agregó que "en anteriores oportunidades hemos hablado aquí de cosas 'parecidas' que han sucedido con ella y algunas de sus canciones. Entonces, en mi disco duro mental donde alojo música de todo tipo, incluyendo asiática, intenté recordar dónde había escuchado algo parecido. Pensé y recordé esto que tienen en este reel".

¿Cuáles son las canciones? 

  • My secret number - Dangerous in Love