Una perra dóberman pinscher llamada Penny se adjudicó la 150° edición del prestigioso Westminster Kennel Club Dog Show, un certamen estadounidense donde se premia la belleza canina. El ejemplar se impuso entre más de 2.500 perros de más de 200 razas distintas.
Esta fue la segunda vez que su entrenador, Andy Linton, obtiene el galardon con un perro de dichas características luego que en 1989 lo ganara junto a Indy.

"Es la mejor dóberman que jamás he visto"
Tras el triunfo, el propio Linton destacó que Penny "es la mejor dóberman que jamás he visto". Si bien el animal enfrentó algunos problemas de salud en los días previos, su entrenador destacó que tuvo una actuación brillante en el ring.

Cabe destacar que los perros dóberman han ganado en cinco ocasiones el torneo donde son evaluados según su conformidad con los estándares oficiales de su raza. El ganador recibe además el honor de ser considerado el mejor ejemplar del evento.
Penny, que era la favorita del público en 2025, tuvo una actuación sobresaliente y fue respaldada por el entusiasmo de los asistentes. De hecho, tras la competencia se acercó a los visitantes para recibir las caricias y mimos de los presentes.
