Click acá para ir directamente al contenido

El rol clave de Rosario Bravo en el inicio del pololeo de Daniel Fuenzalida

La amiga del conductor de "Ahora Caigo" fue una verdadera cupido.

TVN

Lunes 19 de mayo de 2025

Daniel Fuenzalida confirmó este lunes su relación con Valentina Cavassa, ingeniera de 36 años, y quien luego de meses separados, fue un mensaje de Whatsapp lo que los volvió a unir en una relación que, según el mismo conductor busca "compartir las cosas buenas, las malas y las alegrías en el día a día". 

En conversación con Las Últimas Noticias, el líder de "El Medio Día" detalló cómo conoció a su polola y de quien fue clave en estos encuentros. 

De acuerdo al medio, su amiga Rosario Bravo fue la responsable de presentarlos en el mismo cumpleaños del conductor, y desde ese momento, salieron un par de veces y se pusieron a pololear.

A pesar, de estar tres meses juntos, la relación no prosperó. 

Sin embargo, hace casi un mes se reencontraron luego de un mensaje que ella le envió a Daniel Fuenzalida por Whatsapp. 

"No, no conquisté, sino que fue un par de salidas a comer y después nos conocimos bien, nos caímos bien. Uno va desde ahí, desde la conversación, la experiencia. Empezamos a salir más seguido y después empezamos este pololeo. Después no supe más de ella hasta que ella me habló por Whatsapp y ahí nos empezamos a reencontrar", declaró el conductor de TVN. 

Además, la mujer era la misma que en junio de 2024 sale registrada en un video y unas fotografías en las que también se encuentra Rosario Bravo y su esposo, Carlos Caorsi. 

Los registros evidencian una cita de a cuatro y Valentina Cavassa le toma la mano a Daniel Fuenzalida en la mesa. 

TVN

Te podría interesar