Daniel Fuenzalida confirmó este lunes su relación con Valentina Cavassa, ingeniera de 36 años, y quien luego de meses separados, fue un mensaje de Whatsapp lo que los volvió a unir en una relación que, según el mismo conductor busca "compartir las cosas buenas, las malas y las alegrías en el día a día".
En conversación con Las Últimas Noticias, el líder de "El Medio Día" detalló cómo conoció a su polola y de quien fue clave en estos encuentros.
De acuerdo al medio, su amiga Rosario Bravo fue la responsable de presentarlos en el mismo cumpleaños del conductor, y desde ese momento, salieron un par de veces y se pusieron a pololear.
A pesar, de estar tres meses juntos, la relación no prosperó.
Sin embargo, hace casi un mes se reencontraron luego de un mensaje que ella le envió a Daniel Fuenzalida por Whatsapp.
"No, no conquisté, sino que fue un par de salidas a comer y después nos conocimos bien, nos caímos bien. Uno va desde ahí, desde la conversación, la experiencia. Empezamos a salir más seguido y después empezamos este pololeo. Después no supe más de ella hasta que ella me habló por Whatsapp y ahí nos empezamos a reencontrar", declaró el conductor de TVN.
Además, la mujer era la misma que en junio de 2024 sale registrada en un video y unas fotografías en las que también se encuentra Rosario Bravo y su esposo, Carlos Caorsi.
Los registros evidencian una cita de a cuatro y Valentina Cavassa le toma la mano a Daniel Fuenzalida en la mesa.