Click acá para ir directamente al contenido

¿El próximo Reed Richards? Revelan que Pedro Pascal podría interpretar un papel en "Los 4 Fantásticos"

Desde el año pasado surgen los rumores de una posible incursión de Pedro Pascal en el nuevo largometraje de Marvel.

TVN.cl

Jueves 8 de febrero de 2024

Según señalan algunos medios internacionales, el reconocido actor chileno Pedro Pascal podría personificar al aclamado personaje Reed Richards en la nueva película de "Los 4 Fantásticos" de Marvel.

LEE TAMBIÉN

A pesar de que aún no se confirman los protagonistas del largometraje dirigido por Matt Shakman, el nombre de Pedro Pascal cada vez resuena con mayor fuerza. 

¿Pedro Pascal al MCU?

Los rumores que ya existían retomaron más fuerza luego de que el sindicato de actores estadounidenses SAG-AFTRA (Screen Actors Guild – American Federation of Television and Radio Artists

El sindicato añadió a la biografia del actor "Pascal ha finalizado recientemente el rodaje de la esperadaGladiator 2, de Ridley Scott,y pronto comenzará la producción de Los Cuatro Fantásticos, de Marvel Studios". No obstante, esa línea en particular fue luego borrada de la página del sindicato.

A todos estos antecedentes se le suma la posible confirmación del —supuesto— Instagram del director Matt Shakman, quien, a través de sus historias, compartió la noticia. ¿Será el real Instagram del director? Si bien algunos medios lo consignaron, la verdad es que la cuenta no está verificada y además solo tiene 871 seguidores, lo que hace dudar de la veracidad de la noticia.

"Múltiples fuentes cercanas a las negociaciones dicen que va en la dirección correcta para que Pascal haga este y sus otros proyectos futuros", señaló el medio Deadline.

Además este mismo medio el año pasado ya había afirmado que el chileno se encontraba en conversaciones para tomar el lugar del "Sr. Fantástico"

En este marco cabe recordar que el papel de Reed Richards es, probablemente, uno de los más cotizados de Marvel. En su primera aparición fue protagonizado por el actor John Krasinski en la película "Doctor Strange on the Multiverse of Madness". Sin embargo, ese personaje murió a manos de la Bruja Escarlata.