La influencer Catalina Vallejos habló abiertamente de su presente tras terminar su relación con el futbolista Pablo Galdames.
Recordemos que la modelo vivía en Argentina junto al deportista, pero regresó a Chile tras el quiebre. "Estoy bien, tranquila. Mi corazón está en paz. Estoy en una etapa nueva y feliz de estar de vuelta en Chile", dijo a Lun.
En la entrevista, Vallejos contó que primero fue a vivir a la casa de sus padres y, recientemente, se trasladó sola a un departamento ubicado en la comuna de Las Condes.
"Este proceso me lo estoy tomando con calma. Al principio estaba súper ansiosa por tener todo listo en una semana. Ahora prefiero elegir bien. Por ahora solo tengo la cama y el colchón", confesó.
Respecto a la decoración y la colocación de muebles, aseguró que "la idea es poner cosas que realmente me representen. Me encanta elegir los muebles, pensar en lo que me haga cómoda, en los colores y en el estilo. Ha sido lento, pero estoy muy feliz. Me gusta partir de cero (...) Me gustaría un estilo nórdico, con toques modernos, pero que se sienta muy acogedor".