La semana pasada Naya Fácil sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar una de sus nuevas adquisiciones: un vehículo Tesla Cybertruck, el cual tiene un precio de venta de aproximadamente $170 millones, y una apariencia futurista.
El vehículo es 100% eléctrico, contando con diferentes características únicas como la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 2,6 segundos. Sin embargo, existe un especial detalle que ha impedido que la influencer pueda disfrutar de su compra: el cargador.
Y es que al ser 100% eléctrico el vehículo viene con un cargador, el cual de acuerdo a lo explicado por la propia influencer, es de un conector estadounidense, muy diferente al que usamos en el país, detalle que Naya Fácil no consideró y para lo cual aún no tiene una solución definitiva.
Al momento de asistir a un centro de carga público para vehículos eléctricos, la influencer se enfrentó a este problema. “Fui relajada con ese tema porque pensé que era llegar, instalar un cargador en la casa y ya (...) Llego allá y me doy cuenta de que la entrada del Cybertruck es totalmente distinta a los Tesla normales, como los cargadores de iPhone y de Samsung
"Solución parche"
En esta misma línea, es que Naya explicó que ha intentado contactarse con Tesla, pero no habría tenido respuesta. Pero gracias a la comunidad de seguidores es que logró una solución temporal: una seguidora le prestó su cargador.
“Me solucionó igual sin pensar, y me prestó su cable, se lo voy a mandar ahora con un detallito", explicó la influencer, destacando que esto no es una solución definitiva, y que la carga sólo la puede realizar en su domicilio y de forma lenta.