La modelo de 28 años, Inna Moll, logró conseguir la corona de Miss Universo Chile y tendrá el gran desafío de representar al país en Tailandia el próximo 21 de noviembre.
La nueva soberana de belleza nacional será sucesora de Emilia Dides y tendrá un premio especial: Un anillo único, creado especialmente por Joyas Barón y que está avaluado en $6.100.000.
Desde la lujosa marca detallaron que "es un anillo de oro blanco de 18 kilates" al cual le sumaron "una incandescente cantidad de diamantes de piedra brillante y corte baguette, las que suman un total de 1,38 quilates".
Daniela Vilches, gerente de marketing de Joyas Barón, agregó que "es un anillo único que desarrollamos especialmente para la Miss Chile 2025. Es decir, no hay otro igual en el mundo".
Un anillo para Miss Chile
Vilches también detalló que el diseño está inspirado en Atenea, la diosa griega de la sabiduría, la estrategia y la elegancia silenciosa.
"No es sólo una joya. Es un símbolo de poder silencioso, de belleza atemporal y estilo inigualable. Para quienes entienden que la verdadera distinción no se grita, también se luce sigilosamente", complementó.