Click acá para ir directamente al contenido

El más grande de la historia: Madonna anuncia concierto gratuito en Río de Janeiro

El evento tendrá lugar en la concurrida playa de Copacabana y será en agradecimiento a sus fans tras cuatro décadas de su música.

TVN.cl

Martes 26 de marzo de 2024

La reina del Pop,  Madonna, anunció que realizará su "concierto más grande de la historia" y gratis en la ciudad de Río de JaneiroBrasil. 

El histórico evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2024 y tendrá lugar  en la playa de Copacabana, como cierre de su elogiado "The Celebration Tour". 

El espectáculo fue catalogado por la propia artista como "su concierto más grande hasta el momento" y promete que será "un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo".

Además, fue a través de un comunicado, en donde la "Reina del Pop" informó que el show será gratuito como "agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial".

Es decir, no se requieren boletos para ver a Madonna el próximo 4 de mayo, ya que las entradas son entregadas por orden de llegada el día del evento en el Belmond Copacabana Palace Hotel.

Como parte de la experiencia, el concierto será transmitido en vivo por TV Globo.