Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que en 2010 conmovió al mundo tras ser rescatado de la mina San José después de 69 días bajo tierra, volvió a captar la atención con un misterioso anuncio en sus redes sociales.
El minero, utilizó sus plataformas para compartir un video que encendió inmediatamente las alarmas entre sus seguidores.
"Llevo más de 30 años trabajando en faena, he visto y he tenido que escuchar tantas cosas en ese mundo subterráneo. Necesito que vean este video porque el final ya se acerca", relató Sepúlveda en el registro.
El mensaje no terminó ahí, sin embargo en la descripción del post Mario alimentó la intriga con otra declaración impactante: "Ya no podía seguir escondiendo esto. Descubrí algo que todos deben saber. Necesito contarlo".
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de usuarios que intentaron descifrar el motivo del video. Dado el historial de Mario Sepúlveda y su conexión con el mundo subterráneo, las especulaciones se dividieron entre un anuncio personal de gran magnitud o una inteligente campaña publicitaria.
La teoría más popular entre los fanáticos apunta a una colaboración con la plataforma de streaming Netflix, específicamente con una de sus series más populares que aborda elementos de misterio y el "otro lado".
"Los que creemos que Netflix le pagó para hacer campaña de Stranger Things", fue una de las reacciones que resumió el sentimiento de gran parte de los usuarios.