Fue hace algunos días cuando el voleibolista del Team Chile Esteban Grimalt y la modelo Trinidad de la Noi anunciaron su compromiso con una romántica publicación en redes sociales.
"Siempre sí", escribió Trinidad de la Noi en una publicación cruzada en la que, incluso, mostraron el anillo con el que se hizo la propuesta, el cual tiene un valor de $11.900.000, sin considerar las modificaciones pedidas por el voleibolista.
Según información recopilada por FMDOS, la joya se llama "Anillo Inanna" y fue creada por Nini Torcornal Joyas. Además, "está confeccionada en platino y ostenta dos diamantes corte gota de 1,08 y 0,56 quilates, respectivamente", engastados en tres grifas.
Sin embargo,el deportista "se arriesgó" con una personalización que incluyó piedras de 1,04 y 1,1 quilates, respectivamente. "Este anillo honra su esencia con dos gotas de diamante, como lágrimas sagradas que capturan su viaje entre luz y sombra, simbolizando la dualidad que habita en toda mujer: fuerza y delicadeza, deseo y conciencia, caída y resurgimiento", puntualizó la mencionada joyería al citado medio.