Click acá para ir directamente al contenido

El dolor oculto del protagonista de "Moisés": su hija fue robada al nacer y su esposa falleció meses después

Guilherme Winter carga con una trágica historia familiar marcada por el dolor y la pérdida.

TVN.cl

Viernes 21 de noviembre de 2025

El próximo lunes 1 de diciembre TVN estrena "Moisés y los 10 mandamientos", una producción brasileña que es protagonizada por Guilherme Winter, quien carga una trágica historia familiar.

La vida del reconocido intérprete ha estado marcada por el dolor y la pérdida. Y es que antes de llegar a la fama, Guilherme enfrentó uno de los momentos más duros de su vida: su hija fue robada al nacer y su esposa murió ese mismo año.

Según datos recopilados por Infobae, fue en 2001 cuando su pareja dio a luz a Sabrina en un hospital de São Paulo. Seis horas después de su nacimiento, una mujer vestida de enfermera llegó con la excusa de realizarle exámenes médicos de rutina, pero nunca regresó con la bebé. 

Si bien el secuestro fue denunciado inmediatamente a las respectivas autoridades, hasta el día de hoy no existen rastros ni pistas de Sabrina.

La pérdida de su esposa

Después de la desaparición de Sabrina, la esposa Guilherme Winter cayó en una profunda depresión como respuesta a la angustia de no saber si su hija seguía con vida.

Meses más tarde la mujer falleció y, según medios brasileños, pudo haberse tratado de un suicidio. Sin embargo, Guilherme nunca ha confirmado ni desmentido dicha información, señalando que prefiere mantener el tema en total y absoluta reserva.

Su salto a la fama

A pesar de estos trágicos hechos que marcaron profundamente su vida, Winter optó por seguir adelante y se adentró en el mundo de la actuación.

Si bien trabajó en papeles menores, su personaje más icónico llegó con Moisés y los 10 mandamientos, una superproducción que cautivó a millones de espectadores tanto en Chile como en el extranjero.

Su vida actual

En la actualidad, Guilherme es padre de un niño llamado Pedro Luna, quien es fruto de su relación con la actriz Giselle Itié, a quien conoció mientras rodaba una novela.

Su unión se concretó en marzo de 2020, pero separaron en 2022 en buenos términos. Según ha señalado el propio actor, ambos comparten activamente la crianza de Pedro Luna, quien tiene cinco años.