Click acá para ir directamente al contenido

"El Diablo viste a la Moda" confirmó su secuela: Uno de sus protagonistas no volverá

En sus redes sociales 20th Century Fox dio a conocer el inicio de la producción de la segunda parte.

TVN.cl

Martes 1 de julio de 2025

El próximo año una de las películas que ha marcado la cultura pop cumplirá 20 años, acontecimiento que celebrará con una especial celebración: su secuela. Se trata de "El Diablo viste a la Moda" (The Devil Wears Prada), protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. 

Si bien hasta hace unos meses su secuela era solamente un rumor, el cual con el tiempo se fue intensificando, la jornada de este lunes 30 de junio el estudio a cargo, 20th Century Fox, confirmó la segunda parte mediante un video. 

Con un registro de 21 segundos compartido en sus redes sociales, el estudio indicó que "El Diablo viste a la Moda 2", ya se encuentra en producción, con un póster promocional del icónico tacón rojo, ahora duplicado. 

¿Quiénes volverán? 

Si bien aún no existe la confirmación oficial del cast para esta segunda parte, medios internacionales han indicado que sus protagonistas Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt regresarán a sus roles, así como también Stanley Tucci. 

Sin embargo, otro de sus personajes principales quedaría fuera. Se trata de Adrien Grenier, Nate en la película, quien no estaría de regreso, esto principalmente porque el actor se encuentra alejado del mundo del espectáculo, concentrado en su vida en el campo. 

Además se suman nuevos rostros como el actor Kenneth Branagh, quien interpretaría al nuevo esposo de Miranda Priestly. 

¿De qué trata la historia? 

El medio norteamericano The Hollywood Reporter, consigna que la nueva historia estaría centrada en el ocaso de la carrera de Miranda Priestly, quien si bien continúa siendo editora en jefe de Runway Magazine, ha perdido poder al tener que enfrentarse a la crisis de los medios impresos. 

Por otro lado su exasistente Emily, está a cargo de una compañía de marcas de lujo, y contaría con el poder y dinero que Miranda necesita para que su carrera no se extinga. 

TVN