Este viernes 1 de agosto se celebró el Día de Spider-Man, personaje que ha tomado gran relevancia en cines y series, convirtiéndose en uno de los superhéroes más queridos entre adultos, jóvenes y niños.
El mundo de Marvel decidió conmemorar al arácnido y a sus creadores Stan Lee y Steve Ditko, quienes hicieron posible que Peter Parker, el hombre detrás de Spider-Man, llegara a la gran pantalla y fuera interpretado por actores como Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.
Este último sorprendió al reaparecer este sábado en un teaser extendido donde emerge de las sombras con el renovado vestuario, cuyo traje se usará en Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega del superhéroe de Marvel.
"¿Estamos listos?", pregunta Holland en el video, mientras revela los nuevos elementos del traje: colores rojo y azul más intensos, un logotipo de araña más grande y un diseño que evoca directamente el estilo clásico de los cómics del personaje.
Además de esta coincidencia entre Tom Holland y el Día de Spider-Man, desde Pandora rindieron homenaje a Miles Morales con un charm que representa su valentía, su identidad y su espíritu rebelde. Inspirado en su look urbano que lo conecta con su identidad arácnida.
Esto forma parte de la colaboración oficial Marvel x Pandora, que continúa expandiendo su universo con diseños inspirados en los superhéroes más queridos del mundo del cómic.
Esta pieza conmemora el legado de Spider-Man, e invita a quienes la lucen a expresar quiénes son a través de su estilo.