El periodista José Miguel Villouta sorprendió al revelar su complejo presente económico y apuntó a Natalia Valdebenito como la culpable de su situación.
A través de una extensa columna publicada en su blog personal, Villouta responsabilizó a Valdebenito de destruir su carrera televisiva. Esta acusación surge después de que la humorista respondiera a un comentario en Instagram donde afirmó que el periodista “está haciendo videos escondido, mientras yo trabajo dando cara”.
Según la declaración del comunicador, él habría jugado un rol clave en el inicio de la carrera de la comediante. Sin embargo, su relación de amistad habría llegado a su fin después de que Natalia lo acusara en programas de misógino y racista.
“Lo que hizo en su programa destruyó mi carrera de 20 años”, sentenció el periodista, quien indicó que fue cancelado públicamente tras los comentarios de Natalia y que hoy vive un complejo presente económico.
“Estuve seis meses sin sonreír después de que se me cayeron dos dientes. No tengo dinero para comprar anteojos. Solo tengo tres buzos negros. No puedo ayudar a mi madre viuda y estamos vendiendo la casa porque se nos acaba el dinero”, detalló. “No sé qué va a pasar conmigo cuando tenga 60 años. Soy como una canción britpop: melancólico y olvidado”.
Al final de su escrito, Villouta lamenta no poder concretar nuevos proyectos debido a esa “marca social” que siente que lo acompaña. “No puedo proponer a personas que admiro para colaborar, porque siento que las perjudicaría. Un tesoro como Marisol García se cuida, no se arriesga”, sentenció.