Click acá para ir directamente al contenido

"El ave Fénix renace de las cenizas": Gonzalo Cáceres fue dado de alta tras estar días internado

La figura televisiva compartió un sentido mensaje de agradecimiento a los funcionarios del Hospital San José, recinto donde estuvo internado.

TVN

Viernes 3 de noviembre de 2023

A través de su cuenta de Instagram, Gonzalo Cáceres, anunció que fue dado de alta tras estar días internado en el Hospital San José.

LEE TAMBIÉN

Cabe mencionar que el rostro televisivo se encontraba hospitalizado tras sufrir un accidente doméstico el pasado 19 de septiembre luego de derramarse agua hirviendo en su pie derecho, situación que se complicó producto de su diabetes.

"El ave Fénix renace de las cenizas. Al recibir el alta solo me queda agradecer a todos los funcionarios de mi querido hospital San José que se portaron maravilloso conmigo. A todos ellos les doy mi más sinceros agradecimientos", escribió Gonzalo Cáceres.

De igual manera agradeció al equipo médico de su cirugía que "salió perfecta" y también a las enfermeradas "por su cariño y atención".

"A ustedes mis amigos incondicionales que estuvieron constantemente enviando sus saludos, sus oraciones y buenas vibras para que me recuperara pronto, mi corazón es para ustedes", puntualizó la figura televisiva.

Finalmente, Gonzalo Cáceres indicó que "este es solo un tropezón más en mi vida, pronto nos volveremos a ver por que ahora este ave Fénix vuelve a renacer desde las cenizas. Los amo, el Gonza".