La madre de Marcianeke, Yasna Muñoz, reveló en sus redes sociales su impactante cambio de físico a todos sus seguidores.
En 2024 la mujer captó las miradas al compartir su llamativo cambio donde había bajado de pesos y su cabellos lucía un nuevo color, sin embargo, lo que no se supo en aquellos años que ese sería solo el inicio de lo que se venía.

A sus 42 años ha sido franca al señalar las intervenciones estéticas que se ha hecho, desde lifting con bioestimulador, botox, ácido hialurónico hasta hifu facial e íntimo.
Marcianeke no es el único hijo de Yasna, pues también tiene a Marilyn, de 26 años, y Martina, de 22 años. Y desde su separación matrimonial el año 2021, se ha enfocado en proyectos personales y en surgir como profesional.

Fue en 2022 que Muñoz se tituló como técnico en Trabajo Social en el centro de formación San Agustín de Talca y actualmente trabaja como empleada pública y luce a sus 42 años mejor que nunca.
A esta seguidilla de renovaciones se le suma un nuevo hecho noticioso, Yasna tendría actualmente una relación amorosa con Kevin Egaña, lateral izquierdo de Deportes Puerto Montt, con quien tiene una diferencia de edad 13 años, ya que Yasna tiene 42 años y su pareja 29.
