El esperado regreso de Ed Sheeran a Chile ya es un éxito. El cantante británico agotó todas las entradas para su concierto del próximo 21 de noviembre de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida y, debido a la alta demanda, confirmó una segunda presentación para el 22 de noviembre en el mismo recinto.
El artista volverá al país como parte de su gira “Loop Tour”, espectáculo que incluirá una renovada puesta en escena, una producción completamente nueva y canciones inéditas de su más reciente álbum, Play, estrenado en septiembre del año pasado.
Reconocido por su capacidad para llenar estadios utilizando únicamente su guitarra, loops y una propuesta en solitario, Sheeran promete un show que combinará momentos acústicos íntimos con efectos visuales a gran escala y la cercanía que caracteriza sus conciertos en vivo.
Además, el show del 21 de noviembre contará con la participación especial de Finneas como artista invitado encargado de abrir la jornada en Santiago.
Venta de entradas para la segunda fecha
La preventa exclusiva para clientes Entel y usuarios que paguen con tarjetas Santander comenzará el lunes 11 de mayo a las 11:00 horas y se extenderá por 24 horas.
En tanto, la venta general para el segundo concierto iniciará el martes 12 de mayo a las 11:01 horas.
Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster Chile.

