La icónica cantante estadounidense Debbie Gibson ya se encuentra en territorio nacional para su esperado concierto en el Gran Arena Monticello.
A su arribo al Aeropuerto de Santiago, la artista vivió un divertido e inesperado momento que no pasó desapercibido por sus seguidores, demostrando la cercanía y el buen humor que la caracterizan antes de su reencuentro con el público chileno.
Mientras Gibson posaba para realizarse una foto en el aeropuerto, la cantante fue interrumpida por una turista que no la reconoció y le pidió que le tomara una fotografía en el reconocido tótem donde los pasajeros de vuelos internacionales son recibidos.
El momento fue compartido por la artista a través de su cuenta de Instagram, donde se lo toma de muy buena manera y se ríe de lo sucedido.
Tras su exitoso paso por el país en mayo pasado, la estrella estadounidense regresó a Chile para presentarse este sábado 31 de enero en el Gran Arena Monticello. La cita comenzará a las 21:00 horas, en un show donde la artista cantará todo su repertorio lleno de clásicos como "Lost in your eyes", "Only in My Dreams", "Staying Together", entre otros éxitos.