Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención fanáticos! Digimon vuelve a la TV en Chile

Será mediante Senpai TV que en diciembre retornará la historia que dio la vuelta al mundo a finales de los 90 y principios del 2000.

TVN.cl

Lunes 27 de noviembre de 2023

Digimon, la popular serie japonesa, regresará a la televisión chilena con todos sus capítulos completos.

Será mediante Senpai TV que en diciembre retornará la historia que dio la vuelta al mundo a finales de los 90 y principios del 2000.

Específicamente, será Digimon Adventures 02 la que podrá ser vista todos los días a contar de las 19:30 horas.

La señal también contará con el estreno de otras series: desde el domingo 3 de diciembre, la historia de ciclismo "Yowamushi Pedal" se tomará la programación con tres eventos especiales consecutivos; el primero, será el estreno de "Yowamushi Pedal Reride" a las 22:00 horas, seguido el 10 de diciembre a la misma hora por "Yowamushi Pedal Re: Reroad”. Finalmente, "Yowamushi Pedal Movie" llegará a la señal el domingo 17 de diciembre a las 22:00 horas.

Los amantes del básquetbol, en tanto, podrán disfrutar de las OVA de "Kuroko no Basket" los domingos 24 y 31 de diciembre a las 22:00 horas, para esperar Navidad y Año Nuevo con las entretenidas historias adicionales que acompañan a esta exitosa producción basada en el manga de Tadatoshi Fujimaki.

Las maratones continuarán esta vez con “Ranma ½”. Todos los sábados de diciembre, a partir de las 19:00 horas, se transmitirán los 136 cautivadores capítulos de esta divertida serie que cuenta las aventuras de Ranma Saotome, quien al tener contacto con el agua fría se transforma en mujer.

Para los que no pueden dejar de ver "Katekyo Hitman Reborn!", durante diciembre continúan los nuevos episodios (de lunes a viernes a las 19:00 horas).