Click acá para ir directamente al contenido

Desde Marco Ferri hasta Claudia Conserva: las reacciones tras anuncio de Aylén Milla por vencer el cáncer de mama

La argentina le dijo adiós a la enfermedad con un emotivo video que compartió en sus redes sociales.

TVN.cl

Viernes 21 de julio de 2023

Después de que la modelo Aylén Milla confirmara en sus redes sociales que venció el cáncer de mama, diversas figuras del mundo del espectáculo decidieron pronunciarse y enviarle múltiples mensajes de amor y apoyo.

La argentina dio a conocer la noticia a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, el cual estuvo acompañado por un extenso mensaje para decirle adiós a la enfermedad.

"¡Confirmado! El cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida. Bendición de renacer. Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: 'Hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté: ¿Qué quieres mostrarme?'", se lee al comienzo de la publicación.

"Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristrales que, por favor, me guíen al camino correcto (...) Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más", finalizó.

Tras estas emotivas palabras, rostros como Claudia Conserva, Belén Soto, Marco Ferri, Pampita, entre otros, le enviaron un pequeño mensaje a modo de celebración.

"Estaba convencido de ello desde la primera vez que me contaste. Tu fuerza es mi inspiración, y seguro que lo es también por muchos más. Btw yo pensaría de quedarme rapada sei fuera en ti, hasta ese corte te queda hermoso", escribió su expareja Marco Ferri.

"¡Emocionante anuncio preciosa! Te abrazo y celebro llena de alegría tu renacer", agregó Claudia Conversa, quien hace un tiempo también anunció que venció su cáncer.

Revisa el resto de las reacciones a continuación: