Click acá para ir directamente al contenido

Degollados tras una pelea familiar: Lo que se sabe sobre el crimen del cineasta Rob Reiner y su esposa

El principal sospechoso del crimen es el hijo de ambos, Nick Reiner. Ambos fueron hallados por una hermana del presunto asesino.

TVN.cl

Lunes 15 de diciembre de 2025

Conmoción existe en Hollywood, luego que el director estadounidense Rob Reiner y su esposa, la productora Michele Reiner, fueran hallados degollados por un familiar en el hogar de la pareja en Los Ángeles.

El dato más impactante que se maneja hasta el momento es que, según dio a conocer la revista People, un hijo de ambos es apuntado como presunto responsable del aparente homicidio. Se trata de Rick Reiner, de 32 años, quien es el hijo mediano del matrimonio.

Una hija encontró los cuerpos y alertó a la policía

Según los primeros indicios filtrados por la prensa, ambos habrían sido degollados. El portal TMZ indica que fueron degollados por un familiar, "posiblemente" tras una pelea.

Encontró sus cuerpos una de las hijas del cineasta, quien contó a la policía que un miembro de la familia los había matado e indicó a los agentes que dicha persona debía ser considerada como sospechosa porque era "peligrosa".

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica a las 15.30 hora local (23.30 GMT) y para cuando llegaron sus efectivos se encontraron a Reiner, de 78 años, y su mujer, de 68, ya fallecidos.

Sospechoso habría tenido problemas de adicción

La pareja se casó en 1989, el mismo año en que el director estrenó 'When Harry Met Sally...', y tuvieron tres hijos: Romy, Nick y Jake. Además, Reiner adoptó a Tracy, hija de su primera mujer, Penny Marshall.

Nick, el que está en el punto de mira, había tenido problemas de adicción en el pasado y llegó a vivir en la calle. Participó en el guión de 'Being Charlie', estrenada en 2015 y que se basó en sus problemas de adicciones. Habla de un joven de 18 años adicto que, tras lograr escapar de un centro de rehabilitación, regresa a casa.

La Policía investiga lo sucedido como un presunto homicidio. En su primera comparecencia de prensa, el subjefe de Policía Alan Hamilton apuntó que todavía no había nadie detenido y que iban a tratar de hablar con todos los familiares que pudieran durante sus pesquisas.