Click acá para ir directamente al contenido

"Decidimos separar nuestras vidas": Tonka Tomicic confirma el quiebre con Parived

La animadora, durante una entrevista con el matinal de Canal 13, se refirió al Caso Relojes y a su separación con Marco Antonio López.

TVN

TVN.cl

q

Viernes 3 de febrero de 2023

Luego de una convulsionada semana mediática luego del allanamiento de su casa por el Caso Relojes, la animadora Tonka Tomicic se refirió a la situación familiar que enfrentó con Marco Antonio López "Parived". 

A través de una entrevista en el matinal "Tu Día", la ex Miss Chile confirmó la separación con quien fuera su pareja por más de 20 años. "Hace un tiempo veníamos conversando la opción de dividir nuestros caminos". Y agregó que "nosotros decidimos separar nuestras vidas. Es una decisión que veníamos conversando", detalló durante la conversación. 

"Lo que pasó esta semana no estábamos preparados, pero va en carriles separados. Esto no lo precipitó, seguimos siendo amigos. Yo le deseo lo mejor pero calzaron los tiempos. Estábamos terminando la relación", indicó. 

"Doy esta entrevista porque siento que tengo que dar vuelta la página. Y la única que puede dar vuelta la página soy yo, en el sentido que llevo mucho tiempo aguardando silencio y ese silencio me ha jugado en contra. Ese espacio de silencio ha generado que los medios avancen. Como mi voz no ha estado presente, se ha armado un relato que no es real", se defendió la conductora. 

Consultada sobre el caso donde se encuentra relacionado "Parived", Tomicic aseguró que "manejábamos la información desde hace mucho antes". "Cuando vi el mensaje no me sorprendió, pero no puedo negar que fue un balde de agua fría porque entendía lo que iba a significar para mí y mi familia. Sabía que lo iba a enfrentar era muy fuerte", señaló. 

Y argumentó que "me han involucrado en algo en que no estoy involucrada, como dijo el Fiscal yo no estoy siendo investigada. No estoy involucrada, pero siento que mi voz no ha tenido la potencia que han tenido otras voces y eso no es justo".