Click acá para ir directamente al contenido

De vacaciones y con exitoso futbolista: ¿Quién es la nueva conquista de Coté López?

La influencer se habría reunido con el jugador en Italia para compartir unos románticos días.

TVN

Lunes 7 de julio de 2025

Luego de un año del quiebre definitivo de su matrimonio con Luis Mago Jiménez, la empresaria María José López ya habría sanado su corazón y habría decidio darle una nueva oportunidad en el amor. 

El programa Primer Plano, a partir de la información de Cecilia Gutiérrez, aseguró que la influencer estaría explorando una nueva relación amorosa y en tierras guaraníes.

La periodista de espectáculos informó que la nueva conquista sería el futbolista paraguayo Antonio Sanabria: "Es conocido como Tony Sanabria, es el que escupió a Messi, es paraguayo, seleccionado nacional, 29 años y jugador del Torino de Italia y tiene dos hijas".

Sobre la misma contó que la desaparición de redes sociales de Coté tuvo que ver con este romance. "Sube una foto donde dice 'estoy desaparecida porque estoy conociendo a una familia maravillosa' (...) si ven el yate, es el mismo. Hay un video donde ella va a una fiesta, sube una storie y dice 'bueno y aproveché de ir a esta fiesta' y curiosamente él sube un video en la misma fiesta, incluso en el video de ella, él se ve de espaldas todo el tiempo".

"Yo le pregunté a la Coté López, y le dije 'la gente me está mandando estos videos', y ella sólo me dijo que hay muy buena onda. Ella se fue el martes y volvió este domingo de Italia", finalizó Gutiérrez.

TVN