Daniela Castro relató cómo coincidió con Claudio Iturra horas antes de su deceso, cuya muerte se dio a conocer la mañana de este jueves.
Según contó Castro, se topó con el viajero de 43 años en el gimnasio, lugar donde compartieron y grabaron un video que fue enviado a un amigo que tenían en común.
“Estoy en shock, llevo una hora procesando todo esto. Estaba súper bien, hablamos de la vida, de todo. Nos encontramos, nos pusimos a conversar. Yo me tenía que ir, él se quedó entrenando. Y estaba perfecto. De hecho hablamos de juntarnos, lo de siempre”, contó la influencer a radio ADN.
Respecto al video, explicó que “lo mandamos a un amigo en común. De hecho ese amigo me escribió hoy día y era porque me estaba avisando lo que había pasado, y yo no entendía nada. Mal. Me quedé con la idea de que tenía que escribirle”.
Tras estas declaraciones, Daniela tomó sus redes sociales para compartir una captura de pantalla de dicho registro y adjuntó un breve mensaje de cariño y respeto: "Gracias al cielo y a la vida por nuestra conversación de ayer. Eres lo máximo y guardo cada palabra, consejo y reflexión en mí".