¡Celebración por partida doble en TVN! Durante la noche de este sábado se realizó la Cumbre Guachaca 2026, donde se dieron a conocer quiénes se quedaron con los títulos de Rey y Reina Guachaca. La votación popular eligió a Daniel Fuenzalida y Pamela Leiva, ambos rostros de nuestra señal.
El conductor de "¡Ahora Caigo!" y "El Medio Día" fue electo como Gran Compipa, gracias al apoyo y el cariño del público que votó cada día. "Huevito, qué alegría, te lo merecías", "Te lo mereces", fueron algunos de los comentarios que recibió el animador en redes sociales.
"Queremos agradecer a todos los que votaron por nosotros por Reyes Guachaca, agradecer a todo el público, agradecer a nuestro equipo de El Medio Día, del ¡Ahora Caigo!, del canal entero", señaló un emocionado Daniel Fuenzalida en medio de las celebraciones.
Pamela Leiva fue electa Reina Guachaca y recibió el título de "Perlita", también por la votación de la audiencia. La humorista y animadora es panelista de "El Medio Día" y co-conductora (junto a a Alanys Lagos) del programa de streaming de TVN "¡Pero que suene!", donde cada semana comparte con distintos músicos de la escena nacional.
"Estoy muy emocionada que con Dani hayamos ganado esta corona, que la gente nos premió, muy feliz, muy agradecida", celebró la animadora luego del triunfo.
Mira "¡Pero que suene! " en nuestro canal de Youtube:
Cabe señalar que esta elección marcó el regreso de la Cumbre Guachaca, tradicional fiesta en que miles de asistentes volvieron a celebrar el espíritu guachaca.

