Este año se realizará la segunda edición de la CorpoGala, un evento organizado por BCI que reunirá a 150 corpóreos de todo el país. En esta ocasión, la música será el eje conceptual de la cita.
Se trata de un evento inspirado en una pasarela de moda. Según subraya José Pablo Arellano, Gerente de Experiencia Clientes y Marketing Corporativo de BCI, "los monos del Bci se han convertido en verdaderos íconos de la imagen del banco. Queremos aprovechar esa cercanía para conectar aún más con las personas, para que sientan que en ellos pueden encontrar compañía y entretención, además de ser figuras que representan nuestra propuesta desde una mirada financiera”.
La música en la Corpogala: desde el k-pop, pop y el rock, hasta el latino urbano, el hip-hop y la electrónica
La programación de este año reunirá a 150 corpóreos de más de cien empresas, marcas y compañías reconocidas a nivel nacional y tendrá como eje conceptual: la música. Cada uno ofrecerá una propuesta escénica inspirada en un género musical, formando parte de un gran recorrido sonoro y visual que incluirá presentaciones en vivo y experiencias interactivas diseñadas para sorprender y conectar con las audiencias.
La línea del evento será una elección diversa de géneros que son de gran popularidad en el país, desde el k-pop, pop y el rock, hasta el latino urbano, el hip-hop y la electrónica, junto con expresiones musicales más especializadas como el reggae, el funk brasileño o la música clásica reinterpretada. Esta pluralidad estilística refleja cómo la música, en todas sus formas, se convierte en un espacio de encuentro, intercambio creativo y enriquecimiento cultural para toda la comunidad.

El evento ocurrirá este 5 de diciembre a partir de las 18:15 hrs. Será gratuito y abierto al público, y se realizará fuera de las oficinas corporativas de Bci, en El Golf 125, Las Condes, Santiago. Además, será transmitido en directo por la aplicación Zapping, lo que permitirá que los clientes y público interesado puedan vivir la experiencia desde cualquier lugar. Con esta doble modalidad, el banco busca que la música, la creatividad en comunidad llegue a tantas personas como sea posible.