Jude Owens, un niño británico de tan solo dos años sorprendió al mundo del billar tras establecer dos Récord Guinness, convirtiéndose así una de las personas más joven en conseguir dicha marca.
El pequeño consiguió este logro al realizar dos trucos profesionales del mundo del snooker antes de los 3 años. El primero fue el "snooker double pout" con solo dos años y 261 días y el otro truco llamado "pool bank shoot" lo logró con dos años y 302 días.
Esto lo convirtió en la persona de más corta edad en realizar ambos.
El Guinness World Record oficializó el récord del niño este miércoles dándole la bienvenida y con un video en el que se observan las habilidades del pequeño.
"Nos alegra mucho darle la bienvenida a la familia del Guinness World Records", agregó la organización.
El padre en una conversación con Guinness World Records, explicó que el niño comenzó a jugar billar a los dos años y destaca que tiene una "habilidad natural" para el juego.
"Jude ha conseguido mucho en un periodo tan corto de tiempo. Para mí, que haya conseguido uno, sino dos récords mundiales, es un momento increíble, ¿cómo puedes superar eso", dijo su padre al medio de récords.
Craig Glenday, editor del Guinness World Records, aseguró que estos récords no entienden de edades y que es muy especial ver a alguien tan joven como Jude desplegar estas "habilidad, entusiasmo y determinación".