Click acá para ir directamente al contenido

"Con esos amigos...": captan a Ibai cantando canción de Shakira contra Piqué

El streamer fue captado disfrutando de la Music Session #53 de la artista colombiana junto al productor argentino Bizarrap.

TVN

TVN.CL

Lunes 30 de enero de 2023

El streamer Ibai Llanos siempre ha transparentado su amistad con el exfutbolista, Gerard Piqué, con quien es uno de los socios de la Kings League.

A pesar de lo anterior, el español nunca ocultó su gusto por la canción de Shakira junto a Bizarrap, donde la colombiana lanzó una serie de indirectas en contra de su expareja por una presunta infidelidad.

Ahora, en la previa de los Premios Esland celebrados en México, el popular influencer fue captado cantando a todo pulmón la Music Session #53 junto a un grupo de amigos.

Una loba como yo no está pa' novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú. A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú", se escucha cantar al español mientras festejaba junto a otros creadores de contenido.

Incluso, el propio Ibai compartió el registro en su cuenta de Twitter, escribiendo "vivan las noches de México lindo".

Esta no es la primera vez que el español se refiere al hit de la cantautora colombiana, ya que en un primer momento reaccionó en su canal de Twitch apenas fue publicada, enviando un lapidario mensaje a su amigo, Gerard Piqué.