Click acá para ir directamente al contenido

"Comentarios estúpidos de gente sin corazón...": Polimá Westcoast alza la voz por Julianno Sosa tras ser baleado

Polimá hizo una reflexión sobre el aumento de la delincuencia en el país e hizo una crítica a todos aquellos que han hecho comentarios negativos sobre Julianno Sosa.

TVN.cl

Miércoles 10 de abril de 2024

El cantante urbano Polimá Westcoast se refirió a la situación de violencia que protagonizó su compañero Julianno Sosa tras ser baleado la tarde de este miércoles en la comuna de Peñaflor, específicamente en Camino el Guanaco.

A través de sus historias de Instagram, Polimá hizo una reflexión sobre el aumento de la delincuencia en el país e hizo una crítica a todos aquellos que han hecho comentarios negativos sobre Julianno Sosa.

"No puedo creer que sea tan normal la violencia y que los malos puedan salirse con la suya y a nadie le importe...", comenzó diciendo.

"Y los comentarios estupidos de gente sin corazón y empatía en las páginas me impactan, pero por no tener amor, empatía y benevolencia en sus corazones jamás van a poder vivir tranquilos. Espero que algún día podamos sentirnos seguros", agregó.

Por otro lado, aprovechó la instancia para agredecer que la situación no pasó a mayores: "Gracias a diosito mi hermano Juli está bien y va a estar mejor aun cuando todo esto pase".