Click acá para ir directamente al contenido

Comediante venezolano analizó las playas chilenas y se hizo viral: "Parecen jardin infantil"

En su registro el hombre aseguró que el alojo en el litoral lo cobran como si fuera Copacabana.

TVN.cl

Miércoles 15 de marzo de 2023

Un tiktoker y comediante venezolano conocido como "eljerrydelacomedia" se transformó en viral tras hacer un particular análisis a las playas chilenas.

A través de un registro de 30 segundos en su cuenta de Tiktok el joven aseguró que ir a las playas chilenas sale "más caro que vacacionar en Miami"

En el video donde simula estar hablando con su mamá el joven le cuenta que “un hostal, una cabaña, un departamento en la playa te lo quieren cobrar como si fuera el Hilton de Copacabana”. Además aseguró que “es imposible ahorrar”, ya que “si decides irte en auto al litoral central terminas gastando más en bencina y en TAG”.

Además, el joven comparó las playas con un jardín infantil: “tienen horario de entrada, de salida, no puedes beber y muchas veces no te puedes bañar porque si no es alerta de tsunami, es la fragata portuguesa”, aseguró.

El video ya suma casi 500 mil reproducciones y más de 2 mil personas han comentado. "Soy chileno y confirmo", "Te falto estacionar, sale más caro que la bencina" o "le salió buena jajajaja!!! no veo falla en su lógica, así es mi Chile" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Revisa el video