Después de meses de estar en medio de la polémica por su relación con el exfutbolista Jorge Valdivia, y su ausencia del Congreso Nacional por problemas de salud, es que esta semana la diputada Maite Orsini volvió a aparecer en la escena pública, esta vez sorprendiendo con un radical cambio de look.
Orsini fue captada por el programa de farándula "Que te lo digo", participando del evento social de una marca de alimentos. En este se dejó ver con su cabello de un tono rubio platinado, dejando atrás el habitual castaño que lució durante años y hasta el pasado 2 de diciembre, cuando participó de la Acusación Constitucional de Diego Simpertigue.
El look causó diversas reacciones en redes sociales, divididas principalmente entre quienes alaban su nueva apariencia aludiendo a que estaría "cerrando ciclos", y quienes critican este radical cambio de look.
Futuro fuera del país
De acuerdo a lo consignado por el espacio de farándula, este cambio no sería el único de Orsini, ya que además la diputada tendría planes de abandonar el país y viajar a Europa, específicamente a Francia.
La diputada viajaría hasta París para estudiar un máster en Negocios Internacionales, radicándose en la ciudad durante al menos un tiempo. Cabe destacar que Maite Orsini ejercerá su cargo como diputada hasta el próximo 11 de marzo de 2026.