Click acá para ir directamente al contenido

"No tenía que recibir ese palo": cercanos a Clara Chía la defienden tras canción de Shakira

"Clara es muy buena", dijeron los compañeros, mientras que Piqué "está bastante enfadado".

TVN

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

La nueva canción de Shakira junto a Bizarrap abordó la infidelidad que sufrió la artista colombiana por parte de su otrora marido, Gerard Piqué, con la influencer Clara Chía. Ante el impacto que ha causado la Music Session #53, dos colegas del ex futbolista salieron a defenderla.

El periodista deportivo y streamer español Gerard Romero dijo que "Clara es muy buena. No sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad".

En tanto, Víctor Navarro, periodista de la Kings League —torneo de fútbol organizado por Piqué junto a Ibai— sostuvo que "yo llego pronto todos los domingos y ella (Clara Chía) ya lleva horas trabajando".

"Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzi", agregó.

Piqué "está bastante enfadado, muy molesto"

Según aseguró Kike Calleja, reportero del programa de prensa rosa Sálvame, "el entorno de Piqué está bastante indignado con la letra de Shakira. Dicen que es escandalosa y brutal".

"Me dicen que Gerard está bastante enfadado, muy molesto, y tiene un deseo ahora mismo: que Shakira se marche de Barcelona cuanto antes. Gerard no va a poner ningún impedimento porque lo que quiere es que se marche de aquí, que se vaya a Miami y lo deje tranquilo", dijo el comunicador.

Finalmente, Calleja sostuvo que el ex defensa del Barcelona "no tiene intención de hacer ninguna declaración pública en contra de Shakira ni tampoco va a tomar ninguna acción legal, porque no quiere modificar ese acuerdo al que tanto les costó llegar".