Click acá para ir directamente al contenido

“¡Celebramos!”: Jordan se une a Pastelito y Aerstame de Movimiento Original para armar una gran fiesta en la previa de Navidad y Año Nuevo

El tema marca el debut musical -a nivel profesional- del artista circense, quien grabó imágenes desde su gira en Francia para ser parte de un videoclip que invita a celebrar lo bueno y lo malo de la vida.

TVN

Viernes 22 de diciembre de 2023

Un tema que invita a celebrar la vida. Así define Jordan la esencia de su nuevo tema, “¡Celebramos!”, que desde este jueves se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, Youtube, entre otras plataformas digitales.

En este nuevo sencillo Jordan se une a dos grandes artistas que, si bien provienen de mundos y estilos diferentes, comparten su amor por la música y el arte. Se trata de su amigo Pastelito de Chile, uno de los mayores representantes de la tradición del circo chileno, y Aerstame, líder y vocalista de Movimiento Original, una de las bandas más emblemáticas de nuestra música urbana, para ser parte de esta novedosa y poderosa colaboración. 

“¡Celebramos!, de alguna manera es un acto de rebeldía en tiempos revueltos, un instante de lucidez que nos permite reflexionar lo realmente importante.  Es un tema que nos llena de esperanza, que nos invita a celebrar lo bueno y lo malo de la vida, a valorar los buenos gestos, una manera de agradecer y reconocer la familia, y a vivir en armonía”, cuenta Jordan, uno de los rostros más importantes de la música tropical chilena, quien se encuentra celebrando sus 15 años de carrera como solista. 

Jordan -autor e intérprete principal del tema- agrega que “hay que celebrarlo todo, incluso los momentos de dificultad, de ellos se aprende y se construye una versión más fuerte de cada persona”. 

“¡Celebramos!” no solo busca convertirse en el hit de las fiestas de fin de año, sino que además marca el debut musical -a nivel procesional- de Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito de Chile

En este sentido, agrega que “para mi la canción ¡Celebramos! significa consolidar una amistad de tantos años, y hacer que nuestra alegría traspase a las personas para que puedan celebrar por tantas cosas lindas que la vida nos da”. 

“¡Celebramos!”, además, cuenta con la colaboración de Aerstame, vocalista y líder de Movimiento Original, quien cuenta que se sumó feliz a un proyecto encabezado por Jordan, un artista al que -reconoce- “admiro mucho”. 

“Cuando Jordan me invitó y me mostró la canción, quise escribir en base a celebrar la vida en todos sus matices, ya sean penas, alegrías, triunfos, fracasos. Todo hay que celebrarlo porque todo es enseñanza, y es precisamente de esto de lo que habla la canción”, detalla.

El videoclip de “¡Celebramos!” cuenta, además, con la participación especial del toktoker y fenómeno viral Chris Saravia, quien se roba la película con sus pasos prohibidos.