Las Fiestas Patrias ya llegaron y Carmen Gloria Arroyo se puso a tono con estas, sorprendió con un nuevo estilo de uñas dieciocheras con diseño de la bandera chilena que compartió por medio de sus redes sociales.
La abogada de "Carmen Gloria a tu Servicio", mostró su entusiasmo por estas fechas festivas no solo a través del cambio de look que dio a conocer por medio de sus historias, sino que también compartió al más estilo chileno junto al equipo de su programa.
"En esta semana dieciochera, les deseamos que pasen una muy buena celebración junto a sus seres queridos y amigos... pero siempre con responsabilidad", fue el mensaje que compartió por medio de Instagram.
Por otro lado, Carmen Gloria mostró distintas comidas típicas como: empanadas, mote con huesillo y terremoto. Finalizando con un saludo a los seguidores de su programa.
"¡Felices fiestas patrias de parte de todo el equipo de Carmen Gloria a tu servicio!", concluyó.