Carlitos Vera, conocido por su participación en el reality web Secreto en el Lago, está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Talca luego de haber sido herido por una bala durante la madrugada de este viernes.
El incidente ocurrió en un after en la ciudad, donde una pelea entre varios sujetos derivó en disparos. Aunque Vera no era el objetivo, el proyectil lo alcanzó en la pierna, atravesándole el fémur y causándole una lesión que requirió cirugía de urgencia.
Horas antes, el influencer había compartido en sus redes sociales registros de la fiesta a la que asistió junto a Diego González, creador del reality digital. Fue este último quien explicó lo sucedido.
“Ayer después de la disco se fue a un after de Talca, donde se pusieron a pelear y le llegó una bala en el muslo, obviamente no era dirigida a él, pero tuvo la mala suerte que justo le llegó a él, le atravesó el muslo, le fracturó el fémur”, relató González en una historia publicada en el Instagram de Vera.
“Ahora lo van a operar. Va a estar como una semana ahí, después lo van a trasladar a Rancagua. Lo más importante es que no está en riesgo vital, pero lo tienen que operar para recomponerle el hueso fracturado. Se le viene una larga recuperación”, agregó.