Click acá para ir directamente al contenido

BTS: el día en el que V etiquetó a TVN en Instagram

Tras una aparente confusión, el integrante de la reconocida banda surcoreana BTS, conocido como "V", logró que sus fans repletaran de comentarios el Instagram de TVN. Te contamos todo en esta nota.

TVN

Martes 2 de mayo de 2023

La banda surcoreana BTS se ha consolidado como una de las más relevantes de la escena musical actual, cultivando millones de seguidores a nivel mundial. El grupo está compuesto por siete integrantes, entre los que se encuentra "V".

Las siete estrellas son consideradas unas de las más influyentes del k-pop, por lo que sus acciones suelen tener vastos efectos... y, desde TVN, fuimos testigos de aquello..

A fines de marzo de este año, Kim Taehyung, que se apoda artísticamente dentro de BTS como V, etiquetó "sin querer" al Instagram de Televisión Nacional de Chile (TVN), desatando sorpresa y furor en su fanaticada chilena. ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos a continuación:

BTS V: el día en el que Kim Taehyung etiquetó a TVN

Exactamente el 24 de marzo de 2023, V de BTS publicó en sus "historias" de la red social la fotografía de un televisor con un mensaje en coreano donde no solo mencionó a @TVN, sino que también a @primevideo, la cuenta de Amazon.

Sin embargo, todo se debió a un error del reconocido artista, pues la publicación buscaba publicitar un programa de televisión de cocina en el que él participó, llamado "Jinny's kitchen".

Exactamente, la confusión con TVN se debe a que en Corea del Sur existe un canal de televisión por cable llamado Total Variety Network, o tvN, donde se está transmitiendo el programa en cuestión en el que participa "V".

Tras la mención, los casi 60 millones de seguidores de Kim Taehyung arribaron hasta la cuenta de Instagram de TVN, plataforma en la que dejaron múltiples mensajes... y en todos los idiomas: inglés, árabe, y en español, quienes se tomaron con gracia la situación.

¿Se habrá percatado V de su confusión? Eso aún no lo sabemos. Pero lo que sí sabemos, es que su "historia" se mantuvo arriba por horas, sin ser bajada por el artista.